(Android/iOS) El Paraíso del Restaurante los códigos aumentan los recursos
Feb 8, 2022 9:58:06 GMT -6
Post by gadstabtheocietal on Feb 8, 2022 9:58:06 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ El Paraíso del Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ El Paraíso del Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ El Paraíso del Restaurante 2022 version ▞▞▞
simple pero aburrido
Buen juego a mi hija le encanta
error anjg.
Muy bien
Restaurant Paradise: Sim Builder Simulyasiya hyd
La app es muy buena de echo lleva unos 2 dias y es muy divertida ya tengo 10 tiendas es facil, lo dificil esta cuando tienes que esperar a que se mejoren de niveles las tiendas ⛺ pero del resto no le encuentro ningun otro defecto,gracias por tomarte el tiempo de leer mi reseña <33
es un poco complicado pero es divertido al mismo tiempo
Restaurant Paradise: Sim Builder Παιχνίδια προσομοίωσης zgj
Es bastante bueno, demasiado largo para actualizar cosas, pero definitivamente está bien hecho para niños.
esta bien dis
Juegos no muy buenos
de momento bien
World Football League اسپورٹس kdhl
el juego es muy divertido y la decoracion es linda , todo muy bien , lo unico malo esq al salirse del juego se deja de ganar dinero se gana dinero es cuando te metes al juego ,pero pues no mas de resto muy bien todo , por eso doy 4 ****
Este es un muy buen y lindo juego. Me encanta este tipo de juego. ☺ En este juego (Restaurante paraíso) mejores gráficos. 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
bien
Restaurant Paradise: Game Sim Simulasi hvk
Este juego es divertido pero no se puede acceder en Facebook. Espero que lo arreglen tanto
Restaurant Paradise: Sim Builder Παιχνίδια προσομοίωσης zgj
tan mal juego en lento
Me encanta jugar a esto y simplemente no puedo parar. Solía tener una cuenta antigua en esto, pero olvidé cómo acceder, así que tuve que reiniciar, ¡pero no estoy molesto ya que esta vez lo haría de manera diferente!
mucho anuncio.. cada vez que la fiebre.. hay un anuncio
Me encanta por que da dinero y muy facil pero lo malo es que no puedo poner mi email
¡me gusta esto!
Buen juego me encanto mucho aun que hay cosas que mejorar, pero en la mayoria 99% todo esta bien...
Un juego muy entretenido.
Tan increíble y así que use fullllll me gusta mucho itttthhh así que descárguelo 😎😎😎😎😎😎
Restaurant Paradise: Sim Builder Simulyasiya hyd
😁😁👍👍
Es un gran juego la verdad me encanta lo único es que se tarda un poco en conseguir dinero de lo demás está muy bien
Realmente me gusta, no está buscando en mi billetera todo lo que trato de hacer, lo cual es una gran ventaja porque muchos juegos requieren demasiado dinero cuando no te dan nada en el juego y los juegos se congelan y todo lo demás es este juego. impresionante no hay problema alguno y es adorable la música es buena no es molesta es un buen juego gracias
Aun estoy intentando saber como va pero demomento bastante bien
Lindo juego en línea, no funciona sin conexión. Pero juego aburrido... Las mismas actualizaciones y los mismos clics... no hay historia.
Es buena y entretenida👍
Esta muy divertido
No me gusta !!!ME ENCANTA!!! LE DOY CUATRO ESTRELLAS PORQUE... esta muy caro eso tienen que reconocerlo pero...!!!ME ENCANTA IGUALITO!!!😍😍😍😱😱😱😱😘😘😘😘
Restaurant Paradise: Game Sim Simulasi hvk
Es un buen juego solo quisiera que fuera multijugador es todo
Realmente limitado. El dinero es lento para ganar y los gastos son demasiado. Las actualizaciones son realmente caras. No pasa mucho aparte de recolectar dinero y mejorar los edificios. Lo cual, sinceramente, lleva una eternidad y ni siquiera es relajante debido al ruidoso diseño del juego.
con este error pero divertido
Esto es genial